Este año tu visita a FITUR tiene un plus

Sabemos que tu tiempo es oro. Por eso, este año IFEMA pone a tu disposición el programa IFEMA Plus para que aproveches al máximo Madrid durante tu visita a la feria. Con tu acreditación podrás acceder a una selección de las ofertas más atractivas de ocio y cultura de Madrid, personalizadas para ti y con ventajas y descuentos exclusivos para visitantes de FITUR.

Si te desplazas a Madrid para asistir a una feria, IFEMA Plus te ayuda a preparar tu viaje:

Transportes: Ventajas especiales para viajar y propuestas para moverte por Madrid como pez en el agua y a precios reducidos.

REPORTAJE PARA EL INFORME ANUAL  DE LA EMT DE 2008 REALIZADO EN MAYO DE 2009

Hoteles: Espacios que se adaptan a tus necesidades y te ofrecen servicios y beneficios exclusivos, cerca de la feria o en el centro de la ciudad.

Sabias Que-Ifema Plus-Hoteles

Recuerda que después de la feria te esperan más de 50 propuestas para despedir el día:

Arte: Las exposiciones del Paseo del Arte que no te puedes perder, y museos para disfrutar de un recorrido histórico a través de sus tesoros.

Sabias Que-Ifema Plus-Arte

Espectáculos: Los musicales de la Gran Vía, los grandes teatros de la capital y los nuevos espacios. Una invitación a la emoción con ventajas exclusivas.

Sabias Que-Ifema Plus-Espectaculos

Gastronomía: Restaurantes que te recibirán con experiencias únicas y suculentos descuentos. Prestigiosos chefs y espacios centenarios e innovadores.

Sabias Que-Fitur Plus-Restaurantes

Noche: La noche madrileña se vive en las exclusivas terrazas de verano, las coctelerías, los mejores tablaos y las míticas salas de música en vivo.

Sabias Que-Ifema Plus-Noche

Además, servicios extra para tu comodidad:

Compras: Autobuses que facilitan tus compras acercándote a las zonas comerciales, barrios con personalidad y establecimientos adaptados a tus horarios.

Sabias Que-Fitur Plus-Compras

Wellness: Para que no pierdas los buenos hábitos, IFEMA Plus te sugiere espacios para que te mantengas en forma y puedas relajarte tras cada jornada de feria.

Sabias Que-Fitur Plus-Wellness

Consulta este programa online en ifemaplus.ifema.es y también desde la web de FITUR www.fitur.ifema.es

(Visited 114 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en