Mazda se conecta mejor

Mazda se conecta mejor y expondrá un nuevo sistema de conectividad denominado MZD Connect en la edición de 2014 de la feria internacional CES de Las Vegas, en la que se dan cita los mejores representantes de la industria electrónica y de comunicaciones.

El sistema ha sido bautizado como  MZD Connect y ya se ha lanzado en el nuevo Mazda 3. Lo que  pretende y consigue es combinar de la forma más segura las posibilidades de los smartphone a través de nuestro vehículo, sin que influya  en nuestras capacidades y atención a la conducción evitando de esta forma las distracciones causantes de tantos accidentes.

El sistema MZD Connect se define mediante varios componentes de última generación. Una pantalla de 7 pulgadas colocada en la consola central, un mando giratorio y la proyección de las imágenes sobre el parabrisas, todo ello como representación gráfica de diversas aplicaciones que nos ofrece nuestro teléfono. Se trata en definitiva de trasladar las posibilidades de nuestro teléfono al vehículo, que nos permite controlarlo de una forma mucho más completa que con un sistema Bluetooth convencional.

Es la primera vez que Mazda acude a esta feria que tiene una duración de cuatro días y que se abrirá al publico el próximo día 7 de enero.

Mazda3_sedan_action_10__jpg300

(Visited 84 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en