El nuevo Hyundai I10 establece un cambio importante de filosofía con su antecesor. Su nuevo diseño es mucho más atractivo que el anterior, abandonando las formas especiales y características que le daban predominancia a la cota de altura frente a su anchura. Es 8 cm más largo, 6,5 más ancho y 4 más alto, dotándolo de más presencia. Las ruedas pueden ser de 13 o 15 pulgadas.
El interior presenta materiales de más calidad y un mejor diseño, dándole más distinción, también incluye una amplia gama de equipamiento, como climatizador automático y asientos calefactables. Otra característica muy interesante es la capacidad de carga, con 1046 litros si se abaten los asientos traseros.
Se ofrece con tres motores: dos de gasolina de 1.0 y 1.2 litros y 66 y 87 CV respectivamente, y un motor bio-diesel de 67 CV.
La caja de cambios puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro, según el motor que se elija. Los precios van desde los 9.710 euros del motor básico de 66 CV, hasta la horquilla de 11.910 euros y 15.860 del 1.2 de 87 CV, el más recomendable, aunque su precio ya suba un poco para tratarse de un modelo estrictamente ciudadano. . En estos precios están incluidos ya los descuentos y promociones de la marca en lanzamiento,






