Ford Mustang para Europa

En nuevo Ford Mustang fue presentado en un acto simultáneo en seis ciudades, a unos cinco meses del 50 aniversario de este famoso modelo, que se celebrará el 17 de abril de 2014. Es la primera vez que este modelo se venderá en Europa en su larga historia, pero seguirá fabricándose en la planta de montaje de Flat Rock en Michigan, Estados Unidos.

El nuevo Ford Mustang estárá disponible en 2015 en versión coupé y descapotable, con un nuevo diseño y con una serie de características que lo definen como Mustang, como es el techo bajo y la gran anchura, diseño moderno del clásico morro del Mustang, las luces traseras de tres barras y un perfil afilado gracias a la inclinación del parabrisas y la luna trasera.

104-NewFordMustang_03

Ford Mustang

En Europa se ofrecerá con dos motores, el clásico motor 5.0 V8 de 426 CV, con un par motor de 529 Nm, irá unido a la versión GT, y va equipado con llantas de 19 pulgadas.

El otro motor es el nuevo EcoBoost 2.3 litros para el que se anuncia una potencia de más de 309 CV y un par de 407 Nm. Este moderno motor es de inyección directa, distribución variable y turbocompresor, y opcionalmente está disponible con cambio automático con levas en el volante. La presencia de este motor para la versión básica del Mustang no ha sido demasiado bien recibida por los incondicionales del modelo, no muy acostumbrados a los motores de cuatro cilindros.

The All-New Ford Mustang GT

Ford Mustang

El nuevo Ford Mustang ofrece unas magníficas prestaciones y un mayor control gracias a una serie de mejoras de suspensión y un avanzado sistema de control de estabilidad. Sólo mencionar que abandona el arcaico y poco eficaz eje trasero rígido, siendo sustituido por otro multibrazo mucho más moderno y acorde con las posibilidades del vehículo.

El equipamiento de serie incluye el sistema de conectividad de Ford SYNC con control de voz y pantalla táctil.
15FordMustang_15_HR

15FordMustang_16_HR

15FordMustang_17_HR

 

 

(Visited 106 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en