Nuevas versiones de Mini

Nuevas versiones de Mini llegan este otoño al mercado español. Están realizadas sobre las carrocerías Paceman y Countryman, dos de las que en la actualidad más necesitan una especial consideración en el mix de ventas de la marca. Estarán disponibles con todas las motorizaciones excepto en la superior John Cooper Works.

Lo más interesante de estas nuevas versiones de Mini es su equipamiento básico, compuesto por conexiones Bluetooth y entrada USB, volante deportivo multifunción, radio Mini Boost, paquete Pepper con luces y limpiaparabrisas automáticos y clima bi-zona, revestimiento interior Piano Black y llantas que van desde laas 16 a las 18 pulgadas en función de la motorización escogida. Los precios arrancan en los 19.000 euros para el Mini One Countryman y de 23.500 para el Mini Cooper Paceman, lo que les sirve para quedar situadas en un entorno de precios bastante más competitivo.

Nuevas versiones de Mini - Mini Cooper Paceman - Novedades coches

Las nuevas versiones de Mini incluyen al Cooper Paceman, que se ofrece ahora por 23.500 euros con un amplio equipamiento.

 

(Visited 80 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en