Rolls Royce Phantom Coupé

El Rolls Royce Phantom Coupé es una joya de automóvil que se lanzó en 2003, ha sido optimizado bajo la estrecha supervisión de BMW, mejorando en todos los aspectos. Calidad de materiales, comportamiento ágil, sistemas de comunicaciones, cámaras para el control de maniobras,  sistemas de control dinámico del comportamiento, como ESP, controles de tracción o de frenadas, le convierten , al margen de en una joya cuidada y refinada, en un vehículo muy avanzado tecnológicamente hablando.

Rolls-Royce-Phantom_Coupe_2013_1280x960_wallpaper_27

El Rolls Royce Phantom Coupé es una joya en todos los sentidos de la palabra

El enorme motor del Rolls Royce Phantom Coupé es un  V12 de 6,75 litros de inyección directa de gasolina sin la ayuda de sobrealimentación,  con 720 Nm de par máximo y 460 CV de potencia. Busca sobre todo la elasticidad y proporcionar la mayor potencia en baja posible, uno de los aspectos más valorados por sus clientes.

Ahora se lanza el Phantom Serie II para el que se han remodelado los paragolpes, se han añadido la tecnología led en muchos de sus sistemas de iluminación y también en los faros principales,  y se ha mejorado la eficiencia de su motor, disminuyendo en un diez por ciento su nivel de emisiones, pasando de 385 a 347 gramos de CO2 por kilómetro. Utiliza también una nueva caja de cambios automática de 8 relaciones, y dispone, como pantalla principal de información de un dysplay  de 8,8 pulgadas que actúa como centro de control de 8,8 pulgadas.

Rolls-Royce-Phantom_Coupe_2013_1280x960_wallpaper_30

Todos los materiales empleados responden a los máximos estándares de calidad

Si todo `parece sublime en este vehículo, si habláramos de la precisión con que se fabrica nos tendríamos que quedar sin duda con lo exquisito del ensamblaje del monocasco, soldado a mano por verdaderos artesanos. Sus cinco capas de pintura y el recubrimiento final de barniz transparente pasan a siete si elegimos una acabado con dos tonos. El comprador puede elegir cualquier color que desee, o incluso inventarse uno. Los técnicos de la marca darán con la tonalidad adecuada.  Para la madera del Rolls Royce Phantom Coupé, se emplean los últimos avances desarrollados para la industria naval, mientras que la piel se elije de aquellos ganados que pastan en prados en los que están protegidos de heridas que estropee con cicatrices el acabado final. Las fotos de una versión coupé acabada en blanco nos dan una idea del poderío y refinamiento del aspecto del Rolls Royce gama 2013.



Rolls-Royce-Phantom_Coupe_2013_1280x960_wallpaper_19

Rolls-Royce-Phantom_Coupe_2013_1280x960_wallpaper_09

La supervisión de los técnicos de BMW es constante

 

 

 

 

(Visited 106 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en