Tomando como señas de identidad la versión Super Bee de finales de los 60, este concepto realizado sobre la base del Dodge Ram ha servido para celebrar su participación número diez en el evento anual Woodward Dream Cruise.
Este coche concepto comenzó su desarrollo sobre la base del Ram 1.500 R/T de 2013, utilizando la carrocería de dos puertas. Se inclinaron por una decoración en acabado amarillo con detalles en negro. Lleva llantas de 22 pulgadas y un equipo de carrocería que le proporciona un inusual aspecto deportivo. Destaca sobre todo las defensas delanteras. La carrocería también modifica la altura libre al suelo, que ahora es más baja, lo que le sirve para inscribirse en lo que podríamos llamar, no sin cierta extrañeza, la categoría de los Pick-Up deportivos.
Su enorme motor Hemi de 5,7 litros expulsa sus gases a través de unos escapes especiales firmados por Mopar, que gracias a dos botones situados en el salpicadero, puede modificar de forma muy clara su sonido. Proporciona 395 CV de potencia y pretende demostrar que estos vehículos son una clara opción para combinar lo mejor de dos mundos. El del trabajo y el del ocio y en cierta forma también el de la exclusividad. Cada uno que piense lo que quiera.





