Nuevas guías para disfrutar de la libertad de la carretera

Lonely Planet ha lanzado una nueva colección de guías regionales En ruta, pensadas para recorrer los países en coche y en familia, con propuestas de las mejores rutas y con opciones según las distintas preferencias. En ruta por Francia y En Ruta por Italia son los dos primerostítulos de esta colección, a todo color, con fotografías espectaculares, con más de 38 rutas e itinerarios por carretera y planos detallados con rutas fáciles de seguir. Guías llenas de recomendaciones de expertos para desviarse de las rutas más trilladas e improvisar sobre la marcha. Perfectas para el viajero independiente al que le gusta organizar el viaje a su aire.

Compras-Guias en Ruta Londey Planet2

En ruta por Francia y En ruta por Italia son las dos nuevas guías de Lonely Planet y geoPlaneta que redescubren el placer de viajar libremente por la carretera. Una selección de 39 sorprendentes viajes por carretera a través de Francia y 38 por Italia, desde escapadas de dos días hasta viajes de más de una semana, apoyados en consejos de los expertos y con sugerencias para inspirar al viajero. La selección incluye rutas gastronómicas por ciudades e históricos viñedos, recorridos por las costas más bellas o por espectaculares parques nacionales, ideas sugerentes como disfrutar como cruzar la Riviera francesa, perderse por los nevados Alpes, descubrir el barroco siciliano o la buena mesa de la Emilia-Romaña o probar los viñedos de la Champaña. Las guías contienen muchos recuadros con información adicional deespecial interés, desvíos que merece la pena tomar en cada ruta.

Compras-Guias en Ruta Londey Planet4

La colección En ruta es perfecta para los viajeros que quieren explorar una región o un país en coche, necesitan una guía que les ayude a planificar mejor sus rutas y su tiempo, para viajar por libre, aprecian los mapas de fácil lectura y los itinerarios sencillos de realizar, buscan ideas sorprendentes para sus viajes por carretera.

Compras-Guias en Ruta Londey Planet3

 

EN RUTA POR ITALIA

Paula Hardy, Duncan Garwood y Robert Landon

18 x 23 cm 424 pag.

PVP: 21,90 euros.

 

 

Compras-Guias en Ruta Londey Planet1

 

EN RUTA POR FRANCIA

Oliver Berry, Stuart Butler, Jean-Bernard Carillet, Gregor Clark, Donna Wheeler, Nicola Williams

18 x 23 cm 448 pag.

PVP: 21,90 euros.

(Visited 138 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en