Estas son las bañeras con las mejores vistas del mundo

Las calificaciones que se hacen regularme de hoteles suelen incluir distintos factores: buenas piscinas, playas paradisíacas, espacios singulares, propuestas extravagantes. Faltaba una selección de las que tienen las mejores vistas… desde la bañera.

Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza

Este es el lugar ideal para pasar las vacaciones siempre soñadas. Una finca de estilo ibicenco, suspendida a 180 metros de altura en la cumbre de un acantilado, con vistas panorámicas al mar, ubicada en el corazón de un parque natural preservado. Un lugar único y mágico, a tan solo 20 minutos en coche del bullicio de Ibiza-ciudad, donde todo fue concebido para poder disfrutar tanto dentro como fuera. La mayor parte de sus habitaciones dispone de bañera jacuzzi con vistas al mar. En algunas de ellas, se trata de auténticas mini-piscinas.

Top Ten-Bañeras Mejores Vistas-Na Xamena3

Khwai River Lodge, en Botswana

El glamping («camping cinco estrellas») nació en el corazón de África, donde este tipo de alojamiento es imprescindible para acercarse al rugido de los leones, a los inquietantes sonidos de la selva. Los safaris más exclusivos cuidan con mimo los campamentos en los que los viajeros van a pasar la noche. En Botswana (en la reserva de Moremi, en el Delta del Okavango y el Parque Chobe) encontramos tres campamentos de Orient Express. Esta cadena mítica del lujo da idea de lo que significa utilizar la bañera que muestra la fotografía con vistas al corazón de África.

Top Ten-Bañeras Mejores Vistas-Khwai River Lodge1

Anantara Kihavah Villas, Maldivas

Las Maldivas, en el océano Índico, al suroeste de Sri Lanka y la India y al sur de Asia, es un país constituido por 2.000 islas, algunas de las cuales están destinadas únicamente a uso turístico. En una de ellas, entre atolones coralinos, lagunas y playas de arena blanca, se levanta el hotel One & Only Reethi Rah. Tiene 130 villas privadas y separadas entre sí para preservar la intimidad de los huéspedes, se sitúa a lo largo de la costa en una de las 203 islas habitadas. Los bungalows del Reethi Rah se hallan en playas aisladas rodeadas de una exuberante vegetación tropical, o sobre las aguas claras y protegidas de una laguna. 

Top Ten-Bañeras Mejores Vistas-Anantara Kihavah Villas2

Meliá Madrid Princesa, Madrid

Convertido en emblema de la ciudad, Meliá Madrid Princesa es un hotel de lujo con un elegante diseño de interior de tendencia contemporánea y de vanguardia. Completamente renovado, el hotel Meliá Madrid Princesa es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el corazón noble de Madrid, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios. Un oasis situado en el centro de la ciudad, reconocido por sus magníficas áreas comunes y espectaculares habitaciones, su excelente oferta gastronómica, su servicio personalizado y espectaculares vistas.

Top Ten-Bañeras Mejores Vistas-Meliá Madrid Princesa3

Ponta dos Ganchos Resort, Brasil

El brasileño hotel Ponta dos Ganchos Resort es un complejo de lujo compuesto por 25 bungalows para disfrutar de la tranquilidad de su privilegiada ubicación rodeado del mar de Costa Esmeralda donde se garantiza la total privacidad y comodidad de los clientes. Situado en la ciudad de Governador Celso Ramos, a sólo 40 km de Florianópolis, es una región llena de historia con sus pequeños pueblos de pescadores y vida tranquila. Además, la isla de la Arboretum, cercana al resort es el mejor lugar para navegar y bucear en el sur de Brasil.

Top Ten-Bañeras Mejores Vistas-Ponta dos Ganchos Resort3

The Twelve Apostles Hotel and Spa, Ciudad del Cabo

Situado entre la belleza natural de la majestuosa cordillera de los Doce Apóstoles en el Table Mountain National Park, y el Océano Atlántico, el Twelve Apostles Hotel and Spa es uno de los hoteles preferidos por los usuarios de todo el mundo cuando visitan Ciudad del Cabo. Este establecimiento de 55 amplias habitaciones, 15 suites de lujo y una suite presidencial, decoradas de forma individual, reflejan un ambiente relajante que combina sofisticación con simplicidad, comodidad y elegancia. Los clientes pueden relajarse en una de las dos piscinas de hidroterapia, en la sauna y en el tanque de flotación. Además podrán dejarse mimar con un tratamiento de belleza en el Spa. 

Top Ten-Bañeras Mejores Vistas-The Twelve Apostles Hotel and Spa3

Ritz-Carlton Millenia Singapore, Singapur

El hotel Ritz-Carlton Millenia Singapore es el lugar ideal desde donde admirar el horizonte de la ciudad. El magnífico diseño del hotel le sirvió a su arquitecto, Kevin Roche, para hacerse con el Premio Pritzker, el Nobel del sector, y sus amplias habitaciones ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de Singapur y de la bahía. Además, el complejo es todo un museo con más de 4.000 obras de arte contemporáneo de artistas tan señalados como Frank Stella, Andy Warhol y Dale Chihuly. Para los que buscan relajarse después de una visita a la ciudad o un viaje de negocios, el hotel dispone de amplios jardines, restaurantes, gimnasio, spa y piscina.

Top Ten-Bañeras Mejores Vistas-Ritz-Carlton Millenia Singapore1

The Standard High Line NYC, Nueva York

Dicen que este hotel tiene las mejores vistas sobre Nueva York y sobre el río Hudson. En el último piso, planta 18, han instalado un bar impresionante (Le Bain), inaugurado en el verano de 2010, que por un lado da al río y por el otro al centro de Nueva York. Los críticos dicen que es demasiado caro, pero al mismo tiempo celebran su situación (848 Washington y la Calle 13), perfecta para salir de noche, su diseño moderno y lleno de detalles, y, sobre todo, sus ventanales sobre el río Hudson y la ciudad.

Top Ten-Bañeras Mejores Vistas-The Standard High Line NYC1

The Portman Ritz-Carlton Shanghai, Shangai

La ciudad de Shanghai, que une lamodernidad de sus impresionantes rascacielos con las casas tradicionales chinas, se ha convertido en un destino turístico para amantes de un estilo de vida nuevo y vertiginoso, como en Hong Kong. En el corazón del centro de laciudad, se encuentra The Portman Ritz-Carlton, Shanghai, un símbolo de estaimponente urbe que ofrece una variedad de servicios de lujo para garantizar una estancia inmejorable. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de cincorestaurantes y salones que sirven la típica gastronomía china pero también la japonesa y occidental; un amplio gimnasio con servicio de entrenador personal, piscina o pistas de squash.

Top Ten-Bañeras Mejores Vistas-The Portman Ritz-Carlton Shanghai4

(Visited 608 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en