I Salón Profesional de Flotas de Madrid

El primer Salón Profesional de Flotas de Madrid, que se celebrará del 15 al 17 del próximo mes de octubre en Feria de Madrid (IFEMA), ha tenido una excelente respuesta del sector, confirmándose la participación de las principales marcas de automovil en España, empresas de renting, leasing, compañías de equipamientos, servicios, etc.

Todos los sectores de actividad ligados a las flotas han valorado su carácter innovador, su formato flexible y canalizador de diferentes  contenidos, con áreas para la venta de vehículos, charlas, presentaciones y un completo programa de conferencias.  Durante tres días, los agentes del sector sumarán sus activos en un  evento integrador para dar  a conocer las novedades y recursos que puedan contribuir a mejorar la eficiencia del parque móvil de las empresas.

Alberto Díaz, director del Salón, declaró: “Estamos sorprendidos y muy satisfechos de la respuesta que ha tenido esta convocatoria. Era un nicho que estaba por cubrir -continuó- y creemos que podemos ayudar a dinamizar y relanzar un sector muy debilitado, dentro de la gravedad  de la situación general que vive la industria del automóvil. Tenemos muy buenas sensaciones”.

Más de 20 marcas automovilísticas y prácticamente todas las compañías de renting y de servicios de flotas han confirmado su asistencia. El Salón cuenta, además, con el  respaldo y colaboración de las principales  asociaciones del sector, entre las que se encuentra AEGFA, Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles; AELR, Asociación Española de Leasing y Renting; AER, Asociación Española de Renting; ANIACAM, Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas; AMDA, Asociación Madrileña de  Distribuidores de Automóviles; ANFAC, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones; FACONAUTO, Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción, y GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor. También presta su apoyo el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE .

Los profesionales interesados en visitar el Salón pueden obtener su pase de acceso directo y gratuíto a través del pre-registro online ya disponible en www.flotasmadrid.es

Conferencias, mesas redondas, presentaciones y experiencias prácticas

En colaboración con distintas entidades especialidas del mundo de la formación, medios de comunicación, consultoras y empresas, la organización del Salón Profesional de Flotas de Madrid ha diseñado un amplio  programa de conferencias, jornadas, mesas redondas, casos de éxito, workshops, etc., que se desarrollarán de forma paralela a la exhibición comercial, en  distintos auditorios situados en pabellón 4.

Salón Profesional de Flotas de Madrid se celebrará  en coincidencia con los salones Trafic, Fruit Attraction, Simo Network,  y Expoenvien que, durante una semana,  concentrará en las instalaciones de  IFEMA  a  más de 50.000 profesionales.  

(Visited 92 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en