Toyota Land Cruiser renovado

El Toyota Land Cruiser presenta para esta nueva edición un exterior más aventurero y un interior más lujoso y refinado.

La clave del éxito logrado por este modelo a lo largo de sus historia se basa en su cómoda conducción, superior a otros 4×4, gracias a una serie de sistemas y asistencia técnica, sin descuidar la durabilidad y resistencia que tiene que tener un vehículo de las características del Toyota Land Cruiser.

Está equipado con el sistema MTS, que con sus cinco modos permiten adecuar el modo de conducción a casi cualquier situación de forma sencilla y fiable. En conjunto con el Control de avance lento el Toyota Land Cruiser puede  sortear obstáculos con un control y precisión máximos.

LC_2013_STAT_20

El Toyota Land Cruiser mantiene invariadas sus posibilidades de TT auténtico

En el interior se integra la completa gama de botones de control de las diferentes funciones todoterreno, con una pantalla de 4,2 pulgadas que ayuda en la asistencia a la conducción e informa de diferentes datos dinámicos, como el control de tracción de cada rueda, indicación del ángulo y bloqueo del diferencial.

La suspensión del nuevo Toyota Land Cruiser ha sido revisada y se ha añadido el sistema de suspensión KDSS modulado electrónicamente que mejora estabilidad sobre todo en carretera convencional.

LC_2013_INT_02

El interior del nuevo Toyota Land Cruiser es más refinado y lujoso

Este lanzamiento incluye  una edición especial  numerada Land Cruiser Victory Edition, con una placa identificativa, acabado de piel, asientos calefactados, climatizador automático trizona, y luces diurnas y faros con tecnología LED.

El precio del Toyota Land Cruiser va de los 36.100 del modelo 3 puertas 3.0 D-4D GX, a los 76.400 euros del 5 puertas 4.0 VVT-i V6 LIMITED.

LC_2013_DET_02

El Toyota Land Cruiser cambia poco su imagen y mucho sus capacidades

LC_2013_STAT_07

Toyota Land Cruiser



 

(Visited 73 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en