Ya se reserva el Ford EcoSport por Facebook

El Ford EcoSport prepara su desembarco en Europa. Como las redes sociales no dan tregua,  Ford se aprovecha de ellas con inteligencia y anuncia que los primeras 500 unidades del EcoSport están ya disponibles para los clientes que quieran hacerse con sus servicios a través de Facebook.

En España esta edición limitada cuesta 17.500 euros aprovechándose del plan PIVE3, y ofrece un equipamiento exclusivo de lanzamiento con llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de cuero y todas las ventajas del sistema de conectividad SYNC con AppLink.

ecosport_suv_02

Ford EcoSport, un SUV de recortado tamaño que desembarca en Europa

Ford_Ecosport_23

El Ford EcoSport se vende en una serie especial por Facebook

Los clientes que lo reserven a través de www.facebook.com/FordSpain podrán elegir entre el motor Ecoboost de 1.0 litros y 125 CV o un diésel 1.5 de 90 CV. Los tonos de carrocería a elegir son Rojo Mars, Negro o Blanco. Este recortado SUV debe servir también para reactivar aún más un segmento que esta viviendo en estos tiempos una enorme actividad. Coches como el Chevrolet Trax, el Peugeot 2008, el Renault Captur o el Opel Mokka rivalizan en esta especial y atractiva categoría.ecosport_suv_01

 

(Visited 186 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en