La cadena Dolce Hotels & Resorts se vuelca con el sector de la automoción

La cadena de hoteles exclusivos Dolce Hotels & Resorts, que gestiona 23 lujosos hoteles de conferencias y resorts en Norteamérica y Europa, lanzará el próximo mes de septiembre ‘Let’s launch together’, una creativa campaña diseñada especialmente para el desarrollo de eventos dirigidos al sector de la automoción. Implementada en toda Europa, esta innovadora campaña pretende concebir reuniones, lanzamientos de productos, presentaciones y formaciones en un entorno único, aportando un alto grado de personalización, de acuerdo con los intereses de cada cliente.

Hoteles con encanto-Dolce Hotels & Resorts2

Los hoteles de Dolce Hotels & Resorts proponen soluciones adaptadas y pensadas especialmente para eventos automovilísticos, con zonas de exposición interiores y al aire libre. Los hoteles están cerca de aeropuertos internacionales, lo que permite a Dolce ofrecer un fácil acceso, perfecto para eventos grandes a escala internacional. Además, muchos establecimientos, como Dolce Sitges y Dolce Fregate, están cerca de circuitos de primer orden y de pintorescas carreteras de montaña y costeras, que harán aumentar los niveles de adrenalina de los pilotos de pruebas una vez al volante.

Hoteles con encanto-Dolce Hotels & Resorts3

Con el objetivo de ofrecer la mejor información al cliente sobre este tipo de eventos, el grupo ha creado una web específica en donde encontrar testimonios, casos de estudio, galerías fotográficas, zonas ajardinadas para catering, instalaciones para aparcamiento, información sobre circuitos de pruebas próximos al hotel e indicaciones de carreteras costeras célebres donde conducir y experimentar sensaciones inigualables.

(Visited 114 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en