La supermodelo Alessandra Ambrosio presenta la colección de maletas Rimowa

Nada mejor para animar a viajar que la supermodelo brasileña… y la colección de maletas Rimowa a la que presta su imagen. Elegancia y sofisticación en todos los tamaños, para llevar de la mano o sobre ruedas con la mayor seguridad y confort. Su mínimo peso combinado con una gran estabilidad en el porte convierte a estas maletas en un aliado de altos vuelos. La nueva gama de maletas incluye modelos en plata, negro y granate satinado, con el chasis de aluminio y líneas muy sencillas. Las maletas tienen cierres de seguridad herméticos y aguantan todo tipo de golpes. Precios a partir de los 300 euros.

Compras-Alessandra Ambrosio Rimowa4

Rimowa, la marca de maletas de alta gama en aluminio y policarbonato, con ciento diez años de ingeniería alemana a sus espaldas, contrató al fotógrafo de moda Horst Diekgerdes, para que inmortalice a la top model brasileña Alessandra Ambrosio y a Johannes Huebl para su lookbook 2013. El shooting tuvo lugar en una de las pistas de aterrizaje de Son Bonet en la isla de Mallorca. La localización no podía ser más apropiada.

Compras-Alessandra Ambrosio Rimowa1

La firma Rimowa ha confiado en Alessandra y en Johannes, para que sean sus nuevos embajadores porque representan a esa nueva generación capaz de encarnar el éxito en la moda y en los negocios. Un diseño llamativo, la excelencia técnica y la versatilidad del más ligero de los materiales son algunas de las características de las maletas Rimowa, aptas para marcartodo un estilo de vida en los viajeros más sibaritas y sofisticados, que norenuncian a la estética ni a la funcionalidad.

Más información y productos:

www.rimowa.de

(Visited 344 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en