Nace una nueva aplicación para descubrir restaurantes en ruta

Entre las miles de aplicaciones que están surgiendo a cada momento, ahora llega una realmente útil para los seguidores de esta web que presta atención especial al mundo del motos, los viajes y la gastronomía. Se trata del último invento de App Store y Google Play: la nueva aplicación para descubrir y disfrutar los mejores restaurantes de carretera. De este modo nace la nueva App ComerEnRuta.Net con 4.000 restaurantes en los que merece la pena parar en 20.000 km de carreteras españolas.

Donde Comer-Comer en Ruta3

ComerEnRuta.Net ya era un libro en la calle desde el pasado mes de enero, y una web en la que los usuarios han dejado sus opiniones, recogidas en esta aplicación. La nueva aplicación, disponible para dispositivos móviles iOS y Android, ofrece hasta 4.000 alternativas georreferenciadas en donde merece la pena parar a comer en los viajes por carretera hacia cualquier punto del país. La versión gratuita de la aplicación da la información básica sobre dónde parar en la ruta previamente planificada y localiza en el mapa los restaurantes cercanos a la posición en la que estemos.

Donde Comer-Comer en Ruta2

Por su parte, la versión Premium incluye:

• Un planificador de rutas para descubrir de antemano todos los restaurantes interesantes en la próxima ruta.

• ‘Cerca de mí’, para localizar sobre el mapa todos los restaurantes próximos a la posición en la que estemos y filtrarlos según diversos criterios.

• Comentarios de cada uno de los restaurantes, visitados para la ocasión por nuestro equipo de críticos especializados.

• Una clasificación de restaurantes de todo tipo, desde los que cuentan con estrellas Michelín, hasta las casas de comida más baratas, en cuatro categorías: con menú por menos de 15 euros, precio medio hasta 30 euros, precio medio entre 30 y 50 euros y precio medio por encima de 50 euros.

• Y, por supuesto, toda la información complementaria: horarios de apertura, disponibilidad de aparcamiento, de gasolinera, de tienda, de juegos infantiles…

Donde Comer-Comer en Ruta4

(Visited 279 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en