Peugeot RCZ R

El modelo más potente de la marca del león ha enseñado sus dientes en el Festival of Speed de Goodwood.

Sus 270 CV le sitúan como el modelo más potente  de Peugeot  fuera de la competición en toda su historia. Su motor THP 1.6 cumple con la normativa Euro 6, su consumo mixto es de tan solo 6,3 litros en uso normal, y sus emisiones son de tan solo 145g/km de CO2, cifras muy bajas si tenemos en cuenta su potencia, demostrando el buen hacer de la marca y su compromiso con el medio ambiente, algo que no quita que el trabajo para mejorar prestaciones haya sido espléndido, con una aceleración de 0 a 100km/h en menos de seis segundos.

RCZR_1306STY001

El trabajo funcional de todo el conjunto  ha sido muy minucioso, buscando siempre la mejor aerodinámica, pero sin descuidar el estilo, que nos permite admirar un espectacular resultado estético, con buenas formas y mucho estilo deportivo.

RCZR_1306STY004

Los arcos del techo son negro mate y los faros están sombreados en color Titanio, mientras que las portentosas llantas de 19 pulgadas bitono diamantadas y negro mate refrigeran correctamente las pinzas de freno en rojo firmadas por Peugeot Sport.

RCZR_1306STY011

La carrocería puede pintarse de cuatro colores: Rojo Erythrée, Negro Perla Negra, Gris Sidobre y Blanco Opale, en contraste con el techo negro, que puede personalizarse con una opción de carbono brillante o satinado, carcasas de los retrovisores en negro y diferentes adhesivos.

En el interior destacan los pespuntes rojos aplicados a una gran variedad de detalles, y los asientos deportivos revestidos de cuero Nappa y Alcantara negro decorados con el emblema R.

Se presentará de forma oficial en el Salón de Fráncfort en septiembre y su comercialización está prevista para principios de 2014.RCZR_1306STY012
RCZR_1306STY005
RCZR_1306STY003

 

 

 

 

 

(Visited 270 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en