Ya está disponible online la “Guía Peñín” 2013/14 con los mejores vinos de Argentina, Chile, España y México

Ya está disponible la versión online de la segunda edición de la “Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México 2013/14”, una guía que recoge los vinos mejor puntuados de estos cuatro países de origen organizados por país y zonas de producción.

Turismo Enologico-Guia Peñin3

Como novedad este año, aquellos que adquieran esta guía en su formato online, tendrán acceso a todos los vinos catados en Argentina, Chile y México, tanto los que han superado la puntuación de corte necesaria para aparecer en esta ‘Guía de los Mejores’, como los que no. Ante el amplio número de referencias catadas, en el caso de España sólo se incluyen aquellos vinos que superan la puntuación de corte fijada para esta edición, que es de 90 puntos según el sistema de puntaje americano.

Turismo Enologico-Guia Peñin4

Para hacer realidad esta nueva edición de la Guía Peñín, el equipo de cata se ha trasladado a cada país productor a fin de evaluar en su contexto más de 10.800 referencias en un año. La publicación incluye las novedades que podrán encontrarse en los lineales de medio mundo a partir de 2014.

Turismo Enologico-Guia Peñin5

La “Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México”, de edición anual, está disponible en español e inglés y, además de distribuirse en los países de origen de los vinos evaluados, también se comercializará en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Colombia, con una tirada de 10.000 ejemplares.

La versión online de la guía se puede adquirir a un precio de 18 euros, y se puede acceder a través del sitio web de la Guía Peñín. También está a la venta la edición impresa en El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, y en tiendas especializadas, llamando al teléfono 91 411 94 64 y en www.guiapenin.com.

cubierta IBEROS DEF ESPAN?OL

(Visited 152 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en