Madrid Motor Days, el evento para el deleite de todos los aficionados

Auto1Magazine- Once de julio del 2013 , día en el que se presenta uno de los proyectos más  bonitos y completos del Mundo de Motor. Ayer se daba el pistoletazo de salida a Madrid Motor Days, el evento que estará dedicado a todos los amantes del Motorsport.  El lugar elegido fue el Circuito del Jarama, la cuna del motor en España. Rueda de prensa, actividades para los invitados y cena en la recta de meta, junto a varios vehículos de la colección que estarán en el evento.

Los promotores de esta iniciativa tenemos un objetivo muy claro, queremos recompensar a todos los aficionados por su eterno apoyo. Además, debemos dar el valor y la importancia que se merece a todo lo que rodea a este mundo. Del 20 de diciembre al 5 enero del 2014, IFEMA acoge este nuevo trabajo, repartido en tres pabellones.

Estará compuesto por una exposición de los vehículos del Grupo B de Rallye, zona de Fórmula1 HRT, stands de marcas oficiales con sus coches “R”, Zona RACE, Escuela RACE de Conducción, actividades infantiles, espectáculos de Drifting y Stunt. Y muchas sorpresas más que se irán desvelando poco a poco, antes de diciembre.

RACE está implicado en este proyecto y tendrán su espacio en el Pabellón 4 de IFEMA, donde harán una simulación del Circuito del Jarama y habrá diferentes coches de competición, en cada zona de este mítico trazado.

En septiembre se hará el lanzamiento comercial en el Circuito del Jarama, aprovechando que se disputa la Copa Clio, Campeonato de GTs y la CER.  Habrá muchas sorpresas para todos y se contará  algo más de los que va a suponer todo esto. A partir de ese momento es cuando se pondrán a la venta las entradas para Madrid Motor Days.

(Visited 94 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en