Los clientes de Honda pueden compartir sus viajes

Campaña My Journey (Mi viaje)

 

Honda acaba de dar un buen ejemplo de cómo fusionar el motor y el viaje poniendo en marcha una campaña mundial inspirada en los viajes de sus clientes, bajo el nombre de My Journey.

Mediante el uso en Twitter del hashtag #myjourney y una web específica, www.myjourneys.com, Honda pretende dar difusión a los viajes de sus clientes de automóviles, motocicletas o power products por cualquier parte del mundo.

En España el lanzamiento de la campaña My Journey coincide con la puesta en marcha del nuevo perfil de Honda en Instagram, la red social que permite compartir fotografías y ahora también videos.

Los clientes de Honda en España que quieran formar parte de la campaña My Journey en www.myjourneys.com podrán hacerlo subiendo sus fotografías al perfil @HondaES en Instagram, utilizando el hashtag #myjourney y mediante la opción compartir en Twitter.

La campaña se inspira en un cliente de Honda, Jon Hancock, quien viajó con su mujer a bordo de un Civic de 1987, desde Bristol hasta Suzuka en Japón, lugar en el que se fabricó el automóvil.

Para conocer las características de todos los Honda pincha aquí.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en