BMW M5

A partir de julio estará disponible en los concesionarios de la marca bávara esta berlina de altas prestaciones, que ha sido presentada al mismo tiempo que el resto de las versiones de la Serie 5.

Elegante, a la vez que agresivo y con la esencia deportiva M, opcionalmente se puede equipar hasta con un kit de competición.

Es propulsado por un potente motor V8 de 4.4 litros y 560 CV con tecnología M TwinPower Turbo y combinado con la eficiente y más que probada caja de cambios de siete relaciones M con doble embrague. Todo ello, unido a todas las características del chasis y suspensiones, hacen del M5 un vehículo muy dinámico y con unas prestaciones a la altura de muchos coches de competición.

Por si no fuera suficiente con las especificaciones de serie, la conducción se puede incluso mejorar aún más con el kit de competición, que está pensado para aumentar la maniobrabilidad del M5. También aumenta la potencia 15 CV. Así mismo se puede incluir en el M5 un nuevo sistema de frenos M de carbono y cerámica.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en