BMW Serie 4 Coupé

Es la cuarta generación de este deportivo, que se encuadra en el segmento medio de la categoría Premium. Representa un cambio importante de denominación ya que la actual Serie 3 se queda para la berlina y el familiar, mientras que el 4 aparece en el coupé y en un próximo futuro en el cabrio.

Es más largo y tiene mayor distancia entre ejes que el actual Serie 3 Coupé. También es más bajo, disminuyendo la altura del centro de gravedad, lo que le permite un mejor dinamismo y un comportamiento de máxima calidad.

Ofrece tres niveles de equipamiento, aparte del básico, con las denominaciones Sport Line, Modern Line, Luxury Line y, como no podía ser de otra forma, está disponible también con el kit deportivo M.

La gama de motores consta de dos propulsores de gasolina, de seis y cuatro cilindros, y un motor diesel de cuatro cilindros, con un rango de potencias entre 184 y 306 CV.

Los modelos gasolina pueden dotarse del sistema xDrive  de tracción total, y todos los disponen del sistema EfficientDynamics, que consigue una importante reducción del consumo, gracias a la eficiencia de los motores, el uso de materiales ligeros y el buen trabajo realizado en la  aerodinámica, así como el sistema Auto Start&Stop o el de recuperación de energía de frenado.

El surtido de sistemas de asistencia al conductor y movilidad es bastante amplio, proporcionando un elevado nivel de seguridad y confort. Está disponible también un completo equipo de información y entretenimiento con el BMW ConnectedDrive.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en