¿Quieres viajar gratis?, solo tienes que ser guapo/a

Bajo el lema de que las personas atractivas pueden viajar gratis, el sitio online “Miss Travel” contacta a “gente guapa” con viajeros interesados en compañías atractivas en sus desplazamientos por el mundo. Bajo la lógica de que las personas atractivas pueden viajar gratis, la página web Miss Travel pone en contacto a gente con dinero y personas atractivas. La idea es que los cibernautas encuentren con quién viajar… el resto depende de ellos.

Sabias que-Miss Travel4

¿Cómo funciona? Es un portal estadounidense creado en 2012 (www.misstravel.com) y cuenta con una agencia de contactos tanto para quien busca compañía como para quien la ofrece. Para los ‘guapos’, cumple el deseo tanto de aquellos hombres y mujeres que quieren recorrer el mundo pero no cuentan con los recursos económicos suficientes. Y para los adinerados que están cansados de hacer turismo en solitario, es una alternativa con la cual están dispuestos a costearle el viaje a su acompañante.

Sabias que-Miss Travel1

Así, el proceso consiste en entrar a la página y elegir entre las dos opciones: ‘Generoso’ y ‘Atractivo’. Los primeros deben pagar una cuota de un mínimo de 50 dólares para tener derecho a buscar gente, mientras los segundos se registran gratis. Una vez registrados, y según el lugar donde te encuentres, la página se encarga de unir a unos con otros.

Sabias que-Miss Travel6

El fundador de Miss Travel en un hombre llamado Brandon Wade. Tras la polémica que generó su portal, tuvo que aclarar que es “como un bar cualquiera donde personas con un interés común, en este caso la pasión por viajar, se conocen y deciden conocer el mundo juntos”. Resulta que desde siempre Wade fue un joven solitario que, al conocer lo complicado que esta condición puede ser al viajar, decidió buscar la manera de unir a millonarios con personas atractivas. El resultado: Miss Travel.

Sabias que-Miss Travel2

Pero actualmente, Miss Travel va más allá de un portal mundial de citas y se ha convertido en una fuente de información mediática. Así lo demuestran sus recientes encuestas, que han dado la vuelta al mundo. Por ejemplo, en mayo de 2013 publicaron la lista de las personas más atractivas del planeta según los propios usuarios de su página. El proyecto ya lleva más de un año en el mercado y ha recibido críticas porque podría alentar la prostitución y los servicios de compañía. Lo cierto es que a pocos días de lanzamiento, el sitio registró alrededor de 16.000 usuarios ‘guapos’ y a la fecha ya cuenta con más de 100.000 usuarios registrados.

(Visited 259 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en