Michelin: Campaña de Verano 2013

Michelin ha puesto en marcha con el apoyo de la DGT, Repsol y ANSR de Portugal, una nueva campaña de verano para la prevención y mantenimiento de nuestros neumáticos de cara a la época de mayor tráfico en las carreteras.

El objetivo de la misma es revisar el grado de desgaste y las presiones de unos 10.000 vehículos, ya que en campañas anteriores han sido preocupantes los datos obtenidos en estos apartados.

La edición de este año constará de cuatro fines de semana, entre el 21 de junio y el 13 de julio, los viernes, de 14h a 20h, y los sábados, de 9h a 17h, en 52 estaciones de servicio Repsol de 18 provincias españolas y dos portuguesas.

En las webs de Michelin, http://www.michelin.es/y www.michelin.pt, podremos encontrar el listado de las estaciones de servicio Repsol elegidas. La revisión no tendrá coste alguno para el conductor.

Será la tercera edición de estas características que se llevará a cabo en España y quinta en nuestro  país vecino, Portugal.

La campaña pretende sensibilizar a los conductores sobre la importancia de mantener los neumáticos con una buena profundidad de dibujo, presión de inflado correcta y fomentar, así, una mayor seguridad en los desplazamientos por carretera, especialmente en estas fechas veraniegas cuando se produce un incremento del número de vehículos en circulación.

Recuerde que el neumático es el único elemento de unión entre el coche y el asfalto, de ahí la importancia de tenerlo en perfectas condiciones y que mantenerlo en perfecto estado puede salvar tu vida y la de los demás.

 

 

(Visited 97 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en