Las flotas de automóviles tendrán en octubre su salón profesional en Madrid

De izquierda a derecha,  el Director del Salón Profesional de Flotas de Madrid, Alberto Díaz; el Director General de FACONAUTO, Alfonso Nogueiro;  el Director General de ANIACAM, Víctor García Alía; el  Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés; el Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, Mario Armero; el Director General de IFEMA, ; Fermín Lucas,  y el Presidente de AER, Agustín García, en la presentación del  Salón Profesional de Flotas de Madrid.

 

Madrid (EFE).- Las flotas automovilísticas de empresa tendrán del 15 al 17 de octubre de este año su salón profesional, organizado por la Institución Ferial Madrileña (IFEMA).

En el acto de presentación de esta nueva muestra de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, presidente de la entidad, afirmó que en esa fechas este salón coincidirá con otros eventos feriales, entre ellos el Salón de Seguridad Vial, Trafic.

Ello generará un movimiento en los días de este nuevo salón en torno a los 50.000 profesionales de distintos sectores económicos y empresas, argumento principal para impulsar importantes sinergias comerciales.

El salón de las Flotas está dirigido exclusivamente a profesionales y el perfil del expositor se centra en fabricantes de vehículos comerciales, de dos ruedas, servicios de gestión de flotas, operadores de renting y leasing y logística y transporte.

En cuanto al perfil del visitante, se detiene en flotas privadas, entre ellas compañías de “rent a car” y “car sharing” (alquiler de coches por horas), así como taxistas, y públicas, de las distintas administraciones, ambulancias, fuerzas y cuerpo de seguridad, protección civil…

Paralelamente a la exposición de producto se llevarán a cabo ciclos de conferencias del Instituto de Empresa, sobre las perspectivas de rentabilidad del sector; de ICA Motor Ediciones, acerca de la movilidad, eficiencia e innovación; de AutoScout24, sobre el recurso de internet en este sector; y del RACC, con una muestra retrospectiva de las flotas en España.

(Visited 97 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en