Cómo preparar un buen gin-tonic en plan profesional

Para los amantes del gin-tonic preparado en casa con un toque profesional ha nacido Toque Especial, un estuche con un pack de diez botánicos para acompañar el combinado, además de un completo manual y una bonita cuchara trenzada. Aunque cada vez proliferan más todo tipo de complementos o “adornos” en la bebida de moda, como uvas, bayas, ramas de canela o incluso gominolas, no siempre son adecuados esos ingredientes.

Compras-Toque Gin Tonic3

Las especias adecuadas con la ginebra y tónica, pueden hacer un gin-tonic más delicioso si cabe de lo que sería sin añadirle nada. El Toque Especial, pack de diez botánicos seleccionados para elaborar Gin Tonic que ha lanzado al mercado la compañía Verdú Cantó Saffron Spain, con más de cien años de tradición en el envasado y comercialización de azafrán y especias, contiene en diez cajitas Bayas de enebro, Corteza de limón, Cardamomo, Regaliz, Anís estrellado, Pétalos de rosa, Cassia, Pimienta de cubeba, Flor de Hibisco y  Kumquat.

Compras-Toque Gin Tonic2

Además, el paquete incluye también un completo manual donde se detallan diferentes características de estos botánicos y como añadirlos al gin-tonic, además de una bonita cuchara trenzada.

Más información:
http://www.saffron-spain.com
https://www.facebook.com/ToquEspecial

Comprarlo:
http://vinosensis.com/es/productos-gourmet/787-10-botanicos-para-gin-tonic.html

(Visited 1.307 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en