Renault estrena Kangoo

El Renault Kangoo introduce ahora algunas novedades en su línea, tomando como base el frontal característico de la marca y, sobre todo añade a su gama motores de última generación.

Es un restyling en toda regla, con cambios en el frontal, nuevos retrovisores externos, nuevas llantas y los faros, y grupos ópticos traseros totalmente rediseñados. Se han cargado las tintas en el diseño de la versión eléctrica, uno de los vehículos limpios más vendidos del mundo, añadiendo tonos azulados para diferenciarlo de otras versiones de esta furgoneta.

En la gama se han introducido ahora nuevos motores diésel  dCi de 90 y 110 CV, con lo que se consigue disminuir los consumos de la gama en un 13 por ciento. El motor dCi de 90 CV consume 4,6 litros, mientras que el 110 alcanza la brillante cifra de sólo 4,9 litros.

Renault_47096_global_fr

Como en los turismos convencionales, se añade el control de estabilidad y el sistema de control de tracción Extended Grip, que mejora la adherencia en terrenos más complicados adaptando. También añade el sistema de arranque en pendientes, ideal para vehículos que experimentan tantas variaciones de carga.

La gama es muy completa con varios tamaños de caja,  que van desde 2,3 a 4,6 m3, combinándolas con los motores de combustión o eléctrico, tres tamaños de carrocería y la posibilidad de contar con un interior desde 2 a 7 plazas. En este sentido, la versión Furgón dispone de una fila delantera preparada para tres plazas e incluso una versión compacta con menos de 2,8 m3 de carga, ideal para el tráfico en ciudades congestionadas.

El Kangoo Combi arranca desde un precio de 16.507 euros. El más profesional y rudo Furgon,  desde los 14.388 euros, ambos con el motor dCi de 75 CV. La versión eléctrica tiene un precio desde los 19.275 euros.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en