La Fundación CEA premia a Ponle Freno

La Fundación CEA ha otorgado el premio que lleva su mismo nombre al grupo de comunicación Atresmedia como reconocimiento a su labor social desarrollada en favor de la prevención de los accidentes de tráfico mediante la plataforma Ponle Freno.

La directora general de Tráfico, María Seguí, entregó personalmente y en nombre de Fundación CEA el premio a Javier Bardají, director general de Atresmedia  por el trabajo social de Ponle Freno.

Rafael Fernández-Chillón, presidente de la Fundación CEA, señaló que “este premio fue creado por CEA para reconocer cada año la labor de personalidades, organismos o entidades con los más relevantes méritos en el campo de la seguridad vial y Ponle Freno es, sin duda, un gran merecedor de él por la labor social desarrollada en favor de la prevención de los accidentes”.

María Seguí también declaró que “desde su creación, Ponle Freno, supuso la apuesta decidida de un grupo de comunicación,  por la seguridad vial  y ha conseguido implicar a toda la sociedad, logrando que ciudadanos y administraciones sientan a Ponle Freno como algo cercano. Éste es precisamente el espíritu de la nueva campaña de la DGT: A tu lado vamos todos”.

Por su parte, Javier Bardají, director general de Atresmedia, agradeció a la Fundación CEA este premio, ya que “es un claro ejemplo de que la sociedad civil puede mejorar las cosas sin esperar a que el Gobierno lo haga”. Bardají afirmó que Ponle Freno “comparte el mismo ADN que la Fundación CEA. Hemos trabajado juntos desde el principio, con un toque de provocación, para mejorar la señalización, la colocación de los radares y que el dinero recaudado por las multas se destine a las víctimas de accidentes de tráfico”.

Ponle Freno, es la primera de las grandes iniciativas de responsabilidad corporativa impulsada por Atresmedia. Cinco años después de su nacimiento, Ponle Freno es mucho más que una campaña de acción social. Con su trabajo han contribuido a que cambien positivamente las cifras de los siniestros de tráfico, que han ido mejorando notablemente en los últimos años.

(Visited 98 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en