Las 7 Maravillas Naturales del Mundo se promocionarán juntas

Las conocidas como “nuevas” 7 Maravillas Naturales del Mundo, que fueron elegidas por votación popular el pasado 11/11/11, lanzarán una nueva plataforma de promoción mundial destinada a desarrollar el turismo de forma conjunta, según se ha anunciado en una de las principales ferias de turismo internacional, la ATM, Arabian Travel Market, celebrada en Dubai.

Destinos Turisticos-7 Maravillas Naturales2

El programa que se denominará Visit7Wonders, es el resultado de la decisión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo de unir sus esfuerzos para potenciar sus oportunidades y presentar a su vez un producto único y distinto en el universo del turismo. Las 7 maravillas Naturales del Mundo, fueron elegidas después de una campaña mundial de cuatro años en los que sumaron cientos de millones de votos por Internet para alcanzar ese lugar distinguido en todo el planeta. Ahora, han decidido unirse y coordinar el desarrollo de sus oportunidades en el turismo con el lanzamiento de la marca Visit7Wonders, que va a incluir una plataforma digital con ofertas y servicios para los turistas que quieran conocer las 7 Maravillas del Mundo. Visit7Wonders se lanza bajo licencia de New7Wonders, la organización con sede en Suiza responsable de la votación global de las Nuevas 7 Maravillas Mundiales.

Destinos Turisticos-7 Maravillas Naturales3

Las 7 Maravillas de la Naturaleza son: Amazonas, América del Sur; Ha Long Bay, Vietnam; las Cataratas del Iguazú, Argentina / Brasil; laisla de Jeju, Corea del Sur; Isla de Komodo, Indonesia; Puerto Princesa Underground River, Filipinas; Table Mountain, en Sudáfrica.

 

(Visited 579 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en