Chevrolet mejora el Captiva

En nuevo Chevrolet Captiva se adecua a las nuevas tendencias y para ello modifica el frontal y la parte trasera, al margen de elevar el confort interior y incorporar nuevos detalles,  como la iluminación del habitáculo.

La llegada del Trax ha obligado incluso al Captiva a ponerse las pilas. Con buen criterio aprovechan el lanzamiento del SUV compacto, para el que se asegura un notable éxito de ventas, y ofrecen una imagen del Captiva más fresca y moderna, mejorando incluso todo lo que se refiere a presencia interior, para separarlo del Trax en lo que se refiere a potencia, lujo y representatividad.

Chevrolet Captiva

Con una capacidad para siete pasajeros, en el interior del Captiva se han modificado los asientos, presentando una tapicería renovada con tonos más claros. Lleva un climatizador bizona y destaca también por la agradable iluminación del habitáculo en tono azul hielo. El Captiva incluye en los acabados superiores la entrada y arranque sin llave.

En el exterior el frontal se ha incluido un paragolpes más bajo y poderoso y una nueva rejilla más grande y espectacular. Por detrás cuenta con un nuevo diseño del interior de los grupos ópticos, auq ehora llevan tecnología led. Además la defensa inferioe y los dos tubos de escape cromados elevan la imagen del vehículo.El precio de salida es de 22.615 euros con una campaña de descuento de 3.835 euros incluida hasta finales de junio.

Chevrolet Captiva

Los motores que lleva son los habituales en su gama. Dos de gasolina y dos diésel. El propulsor básico es eel 2.4 de 167 CV. Le sigue un diésel de2,2 litros y  163 CV y el poderoso 184 CV que comparte la misma cilindrada. Por encima el tres litros V6 de gasolina y 258 CV tiene un alcance comercial testimonial. Puede lkevar tracción delantera o integral.

Chevrolet Captiva

 

Precios

Captiva 2.4 FWD 167 CV LS                                       26.450 euros

Captiva 2.2 diésel 163 CV FWD  LT                            29.200 euros

Captiva 2.2 diésel 184 CV AWD LT                             33.200 euros

Captiva 2.2 diésel 184 CV AWD LTZ                           36.550 euros

Captiva 2.2 diésel 184 CV AWD Aut. LTZ                    37.550 euros

Captiva 3.0 258 CV AWD Aut. LTZ                              38.350 euros


 

 

 


 

 

 

(Visited 300 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en