Renault Mégane R.S Red Bull Racing RB8

Todavía no se sabe cómo ni cuándo llegará a España exactamente, se comercializará a finales de septiembre en 26 países, por lo que es seguro que alguna unidad se dejará ver por nuestras carreteras, pero en Francia ya se anuncia la celebración del tercer título de Campeones del Mundo de Constructores de Fórmula 1 con esta serie limitada que tiene un aspecto inspirado en la imagen de los monoplazas de la bebida energética  y estará siempre acabada con el tono de pintura Azul Crepúsculo.En Francia el precio fijado es de 36.000 euros.

En el interior esta nueva versión especial tiene como todas un aspecto original y cuidado, en el que al margen de alfombrillas especiales, detalles de aluminio y otras señas de identidad utiliza unos espectaculares asientos Recaro tapizados en una mezcla muy atractiva de cuero y tela. Espectaculares como se aprecia en el reportaje gráfico.

Renault_47225_global_fr

El Megane RS RB8, que ya vemos utiliza la imagen de Sebastian Vettel, no descuida la potencia. Emplea el motor de dos litros que proporciona 265 CV de potencia, llevados al suelo de forma muy eficaz a través de unos neumáticos Bridgestone, los mismos que se emplean en el Mégane Trophy, montados en llantas especiales negras de 19 pulgadas.

Sin embargo, con ser todo lo que hemos comentado atractivo e interesante, lo son más algunos de los detalles originales que plantea este coche tan especial. Todas las unidades llevarán una tableta multimedia integrada conectada con R-Link, que tendrá la posibilidad de elegir entre navegación convencional, entre otras aplicaciones,  o un sistema de telemetría en tiempo real que nos proporciona datos de la potencia instantánea, el 0 a 100 y de otros aspectos que tienen que ver con la conducción deportiva extrema.

(Visited 115 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en