Jamón en lugar de palomitas en los cines

Con un claro espíritu innovador y creativo, el empresario del jamón, Enrique Tomás, ha ideado una nueva manera de degustar el jamón de bellota en el cine como alternativa a las palomitas. Se trata de unos conos fabricados en bambú con taquitos de jamón de bellota en el interior que se pueden comer fácilmente y sin necesidad de cortarlo. Además, gracias a las propiedades impermeables y transpirables del bambú, se consigue que el jamón no pierda su aceite natural.

Dónde comer-Jamón Cines-Cono Tacos Jamon

El acuerdo se ha iniciado con una prueba piloto en cuatro salas de cine de Barcelona: Diagonal, Diagonal Mar, Heron City y Parc Vallés, aunque el objetivo es implantarlo posteriormente en el resto de ciudades donde está presente Cinesa.

Dónde comer-Jamón Cines-Tacos Jamon

La nueva propuesta ofrece además unos picos sevillanos para acompañar a los tacos de bellota. El precio de esta novedosa creación es de 5,50 euros por 65 gramos, lo que, según Enrique Tomás, “significa un esfuerzo muy importante, ya que el margen de beneficio es mucho menor que en el caso de las palomitas, aunque el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la marca y aportar algo diferente para estimular el negocio del jamón, ya que, los clientes luego querrán comprar los productos en nuestras tiendas”.

Dónde comer-Jamón Cines-Tienda Enrique Tomas

Enrique Tomás, empresario especializado en la venta de jamón, inició su actividad hace 30 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona. En 1987 abrió su primer establecimiento propio y el negocio se ha expandido en pocos años por toda Barcelona. Actualmente la empresa la forman 42 tiendas y 3 franquicias.

Dónde comer-Jamón Cines-Enrique Tomas

(Visited 594 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en