Porsche Panamera enchufable

El Panamera S E-Hybrid es el primer modelo híbrido enchufable de su categoría, y fue presentado en Shanghai el dí 21 de abril, convirtiéndose en una de las estrellas del salón.

Dispone de 416 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, y alcanza los 270 km/h, por lo que conserva toda su esencia Gran Turimo. Puede funcionar en modo eléctrico durante 36 km según la marca, y alcanza los 135 km/h. Su consumo es de 3,1 litros a los 100, con unas emisiones de tan solo 71 gramos de CO2 por kilómetro.

En Shanghai Porsche también presentó las nuevas versiones del Panamera S y 4S,con nuevos motores V6 biturbo de tres litros que aumentan en 20 CV la potencia final, pero que, sin embargo, han conseguido reducir los consumos en un 18%. Los nuevos modelos Executive, con una distancia entre ejes 15 cm mayor, aumentan el espacio para las piernas en las plazas posteriores y  presentan un mayor grado de confort, gracias ,entre otras mejoras, a la innovadora suspensión neumática Panamera.P13_0339

(Visited 65 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en