Infiniti Tour Q50

La presentación  del nuevo Infiniti Q50 en la red de concesionarios de la marca se realiza mediante un interesante Tour que arranca hoy en el Centro Infiniti de El Plantío y en el que se podrán realizar las primeras reservas de las 50 unidades que están disponibles por un interesante precio de lanzamiento de 34.900 euros.

El modelo expuesto es el Q50 con motor de 2,2 litros de cilindrada, turbodiésel y cambio automático de 7 relaciones.  Anuncia una potencia de 170 CV y disfruta de un elevado nivel de equipamiento. En este aspecto destaca  los asientos de tela con detalles de piel,  cámara de visión trasera, climatizador dual, doble pantalla táctil, volante multifunción o sistema de control de presión de neumáticos entre otros. Los interesados en asistir a este evento se pueden registrar en la página www.infiniti.es.

El calendario de presentaciones es el siguiente:

29 de abril, en Madrid, en en Centro Infiniti de El Plantío, 30 de Abril en Sevilla, 2 de mayo en Málaga, el 3  en Murcia, 4 en Alicante, 6  en Valencia, 7 de mayo en Zaragoza, 8 de mayo en Barcelona, 13  en Burgos, 14  en Coruña, 15 en Oviedo, 16 de mayo en Bilbao, 17  en Andorra y por último el próximo 18 de mayo en Gerona.

(Visited 64 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en