Alberto Díaz, nuevo director de los Salones de Automoción de IFEMA

Alberto Díaz  ha sido designado por IFEMA como director de los salones vinculados a la industria de automoción, sector  al que ha dedicado toda su trayectoria profesional. Desde su incorporación al equipo comercial de IFEMA,  en 2006,  ha desempeñado  sus funciones como director comercial de  certámenes  como  el Salón Internacional del Automóvil de Madrid,  el Salón del Vehículo de Ocasión,  Trafic y Madrid Más Moto.

A partir de ahora, Díaz asume ahora la dirección  del Salón Internacional del Automóvil de Madrid; el Salón del Vehículo de Ocasión (24 de mayo al 2 de junio); la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, y el Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, Trafic (15 al 18 de octubre).

A este paquete de ferias se suma Motortec Automechanika Ibérica, gestionada en sus tres anteriores ediciones por Raúl Calleja, una exposición dedicada a la posventa (componentes, equipos y servicios para la automoción). De esta forma, se reúne bajo una misma dirección todos los certámenes de IFEMA especializados en el sector de automoción.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Complutense de Madrid, y Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing, por el Instituto de Empresa – Business School, Alberto Díaz une a su trayectoria profesional dentro de IFEMA, su experiencia previa relacionada también con el sector de automoción, tras su paso por Santana Motor – Suzuki, como Jefe de Zona (Mercado Nacional) y Suzuki Europe Sales Manager (Departamento de Exportación).

Junto con las ferias mencionadas, Alberto Díaz asume también la dirección de otros dos certámenes de IFEMA, el Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, Intersicop, y el Salón Look International, Feria de la Imagen y la Estética Integral.

 

(Visited 72 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en