Y ahora llega el Sofá DS

El mundo del motor ya no tiene suficiente con los salones convencionales. El creciente interés de las marcas de automóvil por el estilo de vida, las está llevando a participar en ferias de moda. Motor y Viajes informaba recientemente de la presentación en el Salón del Mueble de Milán de un sillón diseñado conjuntamente por Maserati y Zanotta. Ahora es Citroën la que, en el mismo certamen, muestra su Sofá DS, dejando claro que el refinamiento y la vanguardia de la Línea DS no es patrimonio exclusivo del mundo del motor.

Los diseñadores de Citroën proponen un sofá flotante, tratado a lo “speed form”, en el que destacan las líneas con movimiento, y que se apoya sobre una base que rinde homenaje a la obra de los diseñadores Ray y Charles Earnes. En el Sofá DS destaca su respaldo, con forma de aleta de tiburón y tapizado en cuero “bracelet”, una confección inaugurada en el DS4 y que firma todos los modelos de la gama premium de Citroën.

Los detalles característicos de la línea DS están presentes en cada rasgo de este sofá, como, por ejemplo, en los accesorios de acero que adornan la base del asiento y que hacen referencia al sable cromado del Citroën DS5 o en la trama DS y el anillo rojo carmín de sus patas.

(Visited 142 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en