Car Sharing eléctrico en los Hoteles NH

NH Hoteles implanta con Respiro Car Sharing el alquiler por horas del coche eléctrico Nissan Leaf y extenderá su servicio de coche 100% limpio a diez hoteles del grupo en Madrid.

El vehículo seleccionado para este proyecto es el Nissan Leaf, 100% eléctrico,  un coche que contribuye a la movilidad sostenible y es ideal para las ciudades, porque no contamina y es silencioso.

Con esta iniciativa NH Hoteles se convierte en el primer Grupo hotelero español en ofrecer un servicio de alquiler de coches eléctricos.

En una primera fase el car sharing eléctrico, operado por Respiro con el modelo Nissan Leaf, estará disponible en el Hotel NH Eurobuilding, estando prevista la ampliación del servicio en los próximos meses a otros hoteles NH de la capital. Los establecimientos NH Alberto Aguilera, NH Alcalá, NH Habana, NH Nacional, NH Pacífico, NH Parque de Las Avenidas, NH Príncipe de Vergara, NH Sanvy y Hesperia Hermosilla son los  que ofrecen desde enero el alquiler por horas de coches Respiro bajos en emisiones.

¿Qué es el car sharing?

Respiro cuenta con una flota de coches repartidos en los barrios del casco urbano de la capital, accesibles las 24 horas mediante tarjeta personal de socio. Los vehículos se pueden alquilar por horas o días, con todo incluido, pagando sólo por tiempo de uso. El Car Sharing de Respiro ofrece a sus socios la comodidad del coche sin los inconvenientes económicos de su propiedad.

Gracias al acuerdo con NH Hoteles, Respiro amplía su oferta a 53 puntos repartidos por todos los barrios del centro de Madrid.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Sergio Domí­nguez

Periodista, nacido en Madrid en marzo de 1956, pero criado en Castro Urdiales (Cantabria) y Bilbao. En 1974 regresa a Madrid para estudiar la carrera de Periodismo. Al concluirla colabora en diversas agencias, trabaja en TVE durante el Mundial de Fútbol de 1982, en la primera época de Radio 80, en la Editorial Moredi (Guía del Comprador de Coches, Vehículo de Ocasión) y en 1986 pasa al área de las relaciones públicas. Hasta 2009 gestionó las relaciones con la prensa de Austin Rover, Freight Rover, Rover, MG, Mini y Land Rover. En la actualidad es co-editor de MotoryViajes.com y empresario en varios sectores.

Comparte este artículo en