El Skoda Superb cambia sus trazos

Los cambios que experimenta el Superb afectan a toda la zona delantera y a la zaga. El frontal ha sido rediseñado, incluyendo aletas y capó, mientras que la parrilla es más ancha y los grupos ópticos tienen ahora luces led de día. En el interior destaca el nuevo volante de tres o cuatro radios, con nuevas tapicerías y nuevos diseños de las telas.

Lo que más destaca sin embargo son sus nuevas tecnologías. En total, la nueva gama, gracias a los motores y a diferntes ajustes,  ahorra un 19 por ciento en consumos, montando de serie el sistema Start&Stop y el recuperador de energía cinética. Como ejemplo, el Sakoda Superb Green Line consume sólo 4,2 litros. La gama es muy amplia, ya que se combinan también los sistemas de tracción a las ruedas delanteras o las variantes de tracción integral.

Como una berlina de alto rango que es, ha mejorado el equipamiento de seguridad y confort. Para aumentar el confort y la comodidad de uso, cuenta ahora con la posibilidad de montar el asistente de estacionamiento automático, mientras que para optimizar los niveles de seguridad, se puede elegir el sistema de faros adaptativo, la alerta de fatiga, el indicador de presión de neumáticos o el asistente de arranque en pendiente, entre otros. El nuevo Superb se presenta a finales de este mes de abril en el Salón de Shanghái e iniciará la venta en Europa a finales del mes de junio.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en