Crucero rumbo a Eurovisión con el grupo El Sueño de Morfeo a bordo

Los amantes del mar y los seguidores del veterano festival de Eurovisión están de suerte, y si, además, les gusta el grupo El Sueño deMorfeo, nuestro representante este año, el placer será completo. En efecto, en la línea de cruceros temáticos que abunda en estos días, la naviera Pullmantur ha lanzado un crucero temático en el que los pasajeros podrán disfrutar de la actuación del grupo español El Sueño de Morfeo, que partirá desde A Coruña el próximo 3 de mayo y desde Bilbao, el 4 de mayo con rumbo a Malmö (Suecia), sede de la gala de Eurovisión 2013.

El ‘Empress’, nombre del barco, realizará parada en Le Havre (París), Dover (Londres), Ijmuiden (Amsterdam) y Hamburgo, hasta llegar finalmente a Malmö, donde el grupo musical El Sueño de Morfeo representará a España el próximo 18 de mayo en la gala de Eurovisión. El crucero, con una duración de 9 días y 8 noches, tiene un precio de 872 euros (mas tasas) consalida desde A Coruña y desde Bilbao de 763 euros (mas tasas).

El buque Empress cuenta con capacidad para 1.877 pasajeros en sus 795 camarotes distribuidos en 9 cubiertas. Además, dispone de instalaciones como rocódromo, gimnasio, spa, dos piscinas exteriores, restaurantes como el asiático Wú Fusión y Bar Lounge, varios bares, así como un casino, una discoteca, tiendas Duty Free y biblioteca.

(Visited 102 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en