Armani abrirá un hotel en el Arco del Almirantazgo de Londres

La destacada firma de moda Emporio Armani sigue diversificando negocios y ahora se propone abrir un hotel en Londres. Pero no es un hotel cualquier, se trata de un nuevo hotel de lujo situado en el emblemático Arco del Almirantazgo de Londres. El singular edificio, catalogado como protegido, se adjudicó hace poco en arrendamiento por 99 años al inversor español Rafael Serrano. La inversión prevista por Armani es de unos 115 millones de euros.

Prime Investors Capital, de la que Serrano es consejero delegado, se adjudicó el edificio, un arco semicircular de 13.685 metros cuadrados que separa la céntrica plaza de Tafalgar de The Mall, la avenida arbolada que desemboca en el Palacio de Buckingham. El proyecto de convertir el Arco del Almirantazgo en un hotel está pendiente de que el Ayuntamiento de Westminster otorgue las licencias correspondientes, un proceso que podría tardar cerca de seis meses.

La firma Armani cuenta ya con dos hoteles de lujo, en Dubai y Milán, mientras que Rafael Serrano ya participó en 2011 en una operación para abrir en el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, junto a Hyde Park, un hotel Bvlgari.

(Visited 277 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en