Bentley Mulsanne

Bentley presentará en marzo en el Salón de Ginebra una amplia selección del nuevo equipamiento para su buque insignia.

El interior es la máxima expresión del lujo y el confort que puede encontrarse en la industria del automóvil, con nuevos reposacabezas con aletas ajustables, reposapiés tapizados en moqueta, y cojines rellenos de plumas de pato con el emblema de la marca.

También se puede instalar la Entertainment Specification, que ofrece una serie de opciones de entretenimiento y comunicaciones, como mesas de picnic en la parte trasera en las que se puede alojar un iPad y un teclado, y pantallas LCD de ocho pulgadas detrás de los reposacabezas. También incorpora un enrutador wifi con el que poder conectarse a internet a través del iPad o del smathphone, con una antena en el portón trasero que mejora la señal.

A la paleta de colores tradicional del modelo, se han incluido tres colores nuevos, Dark Cashmere, Portofino y Damson, y se ofrece también un juego de maletas de la marca especialista en equipaje Schedoni, fabricadas a mano con la misma piel del interior del habitáculo y que encajan a la perfección en el maletero. Las fotos nos dan una idea aproximada del nivel actual del icónico Mulsanne. Sólo para los ojos claro.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en