La Guía Repsol permite conocer el mundo sin salir de España

Curiosamente una gran guía de viajes propone conocer algunos aspectos de otros países del mundo, sin necesidad de salir de España. En efecto, Guiarepsol.com ha diseñado un espacio denominado ‘Vuelta al Mundo por España’ que permite al viajero acercarse a culturas exóticas, descubrir nuevos sabores y visitar lugares insólitos sin tener que cruzar nuestras fronteras. Es tan sencillo como elegir la ciudad española que se quiere visitar o la región del mundo que más interés suscite y la web de Guía Repsol propone todo tipo de lugares para experimentar el placer de viajar por los cinco continentes sin salir de España.

El usuario sólo tiene que elegir la ciudad española que quiere visitar o seleccionar la región del mundo que mayor atractivo suponga para él (África, Asia, Europa, Oceanía, América del Norte y del Sur, Sudeste Asiático y Oriente Medio). Automáticamente Guiarepsol.com propone una inmensidad de tesoros desconocidos que sorprenderán al viajero: desde restaurantes en los que disfrutar de sabores únicos, hasta monumentos insólitos, auténticos spas bañados de cultura o parques inolvidables en los que se respira pura magia.

La Guía Repsol ha estudiado a fondo diez ciudades españolas para ofrecer a sus usuarios la oportunidad de viajar con los sentidos, conocer lugares con encanto provenientes de otras culturas y descubrir sabores exóticos, ahorrándose el jet lag, y el precio del viaje. De esta manera, elviajero podrá asomarse a infinidad de ventanas al mundo desde la ciudad quevisite, como A Coruña, Valencia, Tenerife o Palma de Mallorca, pasando por Sevilla, Bilbao, Granada, Toledo, Madrid o Barcelona.

Es decir, una a una, Guiarepsol.com desgrana las desconocidas propuestas de ocio y cultura que esconden diez de nuestras ciudades españolas con más encanto.  Por otra parte, si lo que se busca es saber qué ciudades encierran tesoros de una determinada región del mundo, la Guía Repsol también proporciona un recorrido por la geografía española. Por ejemplo, si se quiere descubrir la cultura o los sabores de Asia, Guiarepsol.com le recomienda recorrer un auténtico barrio chino por las calles de Valencia, hacerse un corte de pelo al estilo japonés en una peluquería catalana, disfrutar de auténticas tapas chinas en Granada o visitar un monasterio budista en Palma de Mallorca.

(Visited 83 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en