Nueva cita de los amantes del vino en el 12º Encuentro Verema

Los amantes del vino y la gastronomía tienen una nueva cita en el ’12 Encuentro Verema’ que organiza la comunidad ‘Verema.com’ para lospróximos días 22 y 23 de febrero en la que se podrán degustar los vinos servidos por los enólogos y responsables de cada bodega y asistir a catas comentadas para un grupo reducido de asistentes. Verema.com es una comunidad ‘online’ dedicada al sector del vino y la gastronomía. Con una trayectoria de más de 12 años, se ha consolidado como una de las webs más significativa sobre vinos para visitantes de habla hispana.

El Encuentro Verema se celebra tradicionalmente en Valencia, dividido en dos jornadas consecutivas: L’Espai Verema (viernes) y la jornada de Catas Comentadas y Talleres (sábado). Durante el Encuentro de producirá la entrega de premios que este año alcanza su décima edición. Los 10 finalistas de cada categoría de premios entre bodegas, vinos, restaurantes y personajes del mundo del vino más relevantes durante 2012, según la opinión de los usuarios de Verema.com, han pugnado por estos premios durante algo más de un mes de votaciones.

La entrega de los Premios Verema se realizará antes de la Cata de Clausura del Encuentro Verema, que este año se desarrollará con el título de ‘Grandes vinos del mundo por Bodegas Miguel Torres’. Los vinos de las diferentes bodegas de Miguel Torres que se podrán catar en la Cata de Clausura ofrecerán una visión de diferentes Chardonnays del mundo: Marimar (EEUU), Cordillera (Chile) y Milmanda (España), y la evolución de algunos de los vinos tintos más emblemáticos de la bodega como el Mas La Plana (DO Penedés), Perpetual (D.O.Q. Priorat) y Manso de Velasco (Valle de Curicó, en Chile). También se podrá catar su brandy Jaime I.

(Visited 137 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en