Seat presenta la carrocería de 3 puertas para el León

Seat no para en los últimos tiempos y poco a poco va ampliando su presencia en un mercado que no es sino un espejismo si lo comparamos con anteriores épocas. Para luchar con mejores armas, y que el conductor pueda elegir mejor, Seat anuncia ya la imagen definitiva del nuevo Seat León SC, y también asegura que lo va a presentar en sociedad en el próximo Salón de Ginebra.

Utilizará motores de gasolina TSI con potencias de 86 y 105 CV para el 1.2 litros; 122 y 140 CV para el 1.4 y 180 CV para el potente 1.8. Los motores diésel basculan entre los 90, 105, 150 y 184 CV, para las cilindradas de 1.6 y 2.0 litros.

001-h-SEAT-LEON-SC-FR

Por debajo de los motores de 150 CV el Seat León SC utiliza un simple eje de ruedas tiradas, mientras que por encima de esos niveles de potencia monta un sofisticado eje multibrazo. Para el nuevo Seat León SC FR se ha dispuesto la posibilidad de disponer del Seat Drive Profile, mediante el cual se pueden modificar las características de la asistencia de la dirección, la entrega de potencia y la transmisión DSG, eligiendo entre tres posiciones: eco, confort y sport.

 La carrocería de tres puertas mide 35 mm menos de batalla que el cinco puertas. El Seat León SC mide un total de 4,23 m de longitud. Según versiones podrá utilizar cajas de cambios de cinco o seis relaciones, en el caso de las cajas manuales, y de seis o siete en el caso de la recomendable transmisión DSG. Llegará en primavera a los concesionarios de la marca.

003-h-SEAT-LEON-SC-FR 004-h-SEAT-LEON-SC-FR 006-h-SEAT-LEON-SC-FR 007-h-SEAT-LEON-SC-FR 012-h-SEAT-LEON-SC-FR 013-h-SEAT-LEON-SC-STYLE 014-h-SEAT-LEON-SC-FR

 

 

(Visited 116 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en