Kaiteki, el Mitsubishi Outlander más refinado

A la espera del Outlander PHEV, el primer automóvil Plug-in Hybrid de Mitsubishi Motors y el primer vehículo eléctrico de producción en serie con tracción 4WD permanente (https://motoryviajes.com/2012/08/28/mitsubishi-hibridos-o-electricos-en-cuatro-anos/), la marca japonesa introduce en el mercado español el Outlander Kaiteki, la versión más alta de la gama.

El Kaiteki llega con el motor diesel 2.2 de 150 CV, común para todas las versiones Outlander (https://motoryviajes.com/2012/06/28/nuevo-mitsubishi-outlander/), el sistema Automatic Stop & Go (AS&G), cambio automático con levas en el volante y tracción integral “Multi-Select” 4WD, muy útil sobre carreteras seminevadas, como las que hemos encontrado hoy en la presentación del producto.

En el apartado de equipamiento, el Kaiteki se distingue de sus hermanos por añadir a la larguísima lista de elementos el techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento, tapicería de cuero, asientos delanteros calefactables, regulación eléctrica del asiento del conductor, portón del maletero eléctrico (apertura y cierre), sistema de navegación MMCS y tecnología e-Assist, con Control de Crucero Activo (ACC), Mitigación de Colisiones Frontales (FCM) y Alerta de Salida de Carril Involuntaria (LDW).

Su precio recomendado, impuestos incluidos, es de 41.390€.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Sergio Domí­nguez

Periodista, nacido en Madrid en marzo de 1956, pero criado en Castro Urdiales (Cantabria) y Bilbao. En 1974 regresa a Madrid para estudiar la carrera de Periodismo. Al concluirla colabora en diversas agencias, trabaja en TVE durante el Mundial de Fútbol de 1982, en la primera época de Radio 80, en la Editorial Moredi (Guía del Comprador de Coches, Vehículo de Ocasión) y en 1986 pasa al área de las relaciones públicas. Hasta 2009 gestionó las relaciones con la prensa de Austin Rover, Freight Rover, Rover, MG, Mini y Land Rover. En la actualidad es co-editor de MotoryViajes.com y empresario en varios sectores.

Comparte este artículo en