Renfe aumenta las ventas un 56% por su nueva política comercial

Renfe ha aumentado sus ventas de billetes de AVE y Larga Distancia un 56% durante las primeras horas de su nueva política comercial iniciada el viernes 8 de febrero, que incluye una rebaja general del 11% e importantes descuentos.

En apenas una horas se vendieron 34.000 billetes. Por su parte, el volumen de visitas a renfe.com se ha disparado con un incremento del 99% a la web y de un 100% a la plataforma de venta de billetes, en relación con un viernes habitual.

La home de renfe.com ha recibido 285.000 visitas y su motor de venta más de 125.000 a primera hora. A la rebaja directa de la tarifa general, de un 11% de la clase Turista y Turista + de AVE, se añaden nuevos precios Promo, los billetes más baratos de cada tren que ofrecen descuentos de entre un 30% y un 70%. El nuevo Bono AVE, de 10 viajes, con carácter nominativo y válido para 4 meses, ha generado un importante interés, con más de 12.000 visitas a la página de acceso a su compra. A lo largo de las próximas semanas se irán incorporando novedades y descuentos.

AVE-2

Renfe quiere incrementar el uso del AVE entre los jóvenes. Para ello implantará una tarjeta “virtual” que permitirá a los menores de 26 años viajar con un descuento del 30% en todos los billetes. Para acceder a esta tarjeta es necesario abonar una cuota anual de 20 euros más IVA. Esta cuota es inferior a la que existe en sistemas parecidos en otros países europeos, por lo que se amortiza con un solo viaje.

(Visited 92 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en