El Opel Cabrio llegará en abril

La marca de Figueruelas se encuentra en un momento “dulce” en cuanto a productos se refiere, tanto es así que es la líder en el canal de venta a particulares. La comercialización de modelos como el Astra OPC, un verdadero deportivo, capaz de poner en aprietos a deportivos millonarios, el nuevo Mokka, un SUV que destaca por su funcionalidad, o el atractivo Astra sedán,  sin olvidar el Adam, un “urbano” que dará mucho que hablar, la colocan en una posición idónea para afrontar los duros tiempos que nos han tocado vivir.

En el próximo salón de Ginebra la estrella será el Opel Cabrio, un modelo de tamaño medio (4,70 m) y que llegará a España un mes después. El nuevo cabrio que viene a mantener la tradición de la peculiar carrocería ofertada  en su día por Kadett E y  las dos generaciones de los Astra descapotables, goza de una elegante presencia y mantiene el tradicional techo de lona, a la par que incorpora tecnologías premium. Es decir, va unir tradición y máxima modernidad.

Opel también tiene previsto para el presente curso la incorporación de una nueva gama de motores 1.6 diésel y gasolina que comenzarán a sustituir a los actuales 1.7 e incluso a los 2.0. Según ha declaro a MYV el director general comercial, Enrico De Lorenzi, ” nuestra marca, que ha vendido en nuestro país más de 3,5 millones de vehículos desde que se implantó Figueruelas, pasa de aumentar su participación en el mercado nacional de un 75% a 95% gracias a sus nuevos modelos que se adentran en segmentos no “explorados” con anterioridad, como es el caso del Mokka”. En este sentido, Opel confía mucho en el comportamiento que tendrá respecto a las ventas el Adam, habida cuenta que ya tiene 20.000 peticiones de compra en Europa. Como dato de su estrategia comercial, basta decir que el Adam será el coche con más capacidad de ser personalizado. Su comprador podrá elegir entre 61.000 posibilidades de cambios en su interior y…¡82.000! para su interior. No, no es un error.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en