Aston Martin Rapid S


Con esta versión S el Aston Martin Rapid se convierte en el modelo cuatro puertas más deportivo de la marca británica. Este récord de potencia ha sido conseguido gracias a un incremento del rendimiento del motor V12 de un 17% respecto al anterior, pasando de 477 CV a los 558 CV de esta versión S.

Este incremento de potencia también repercute en la aceleración, como no podía de ser de otra forma, rebajando en 0,3 segundos el tiempo que tarda en llegar a 100 km/h, parando el crono ahora en sólo 4,9 segundos.

Rapide_S_7

El motor es ahora más eficiente y económico, reduciendo tanto emisiones como consumo, todo esto en combinación con el diseño más aerodinámico, con un frontal rediseñado, que incluye un sistema para la protección de peatones en caso de atropello.

Como corresponde a un modelo de estas características, viene equipado con el Sistema de Suspensión Adaptable de Aston Martin, que permite escoger entre tres modos diferentes, Confort, Sport y Circuito.

Rapide_S_22

El interior es de un lujo exquisito, con cuatro asientos deportivos tapizados en negro, con el salpicadero en negro con efecto espejo y un toque de rojo en las costuras de los asientos y a los lados del panel central.

Otro de los aspectos más trabajados ha sido la eliminación de ruidos exteriores en el interior del habitáculo, consiguiendo un mayor confort.

Estará disponible a partir de febrero de 2013, pero no se conocen aún los precios.

 

 

(Visited 70 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en