Fitur pone la vista en África

La conectividad aérea entre África y el continente europeo, el desarrollo regional y el potencial de las inversiones en el sector turístico, centrarán la atención de la cuarta edición de Investour África, el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, que se celebrará en Fitur el 31 de enero.

Una veintena de ministros de Turismo de países africanos han confirmado su asistencia al evento, que permite poner en contacto al empresariado español con empresas e instituciones africanas del sector. Precisamente será el ministro de Turismo de Senegal, Youssou N’Dour, quien clausure la jornada matinal de la IV edición del Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, el próximo jueves 31 de enero.

La primera mitad del evento servirá para generar conocimiento y debate sobre la situación y el potencial del sector turístico en África. En la segunda parte el empresariado español entrará en contacto con los representantes africanos del sector a través de las reuniones de negocio (B2B). Más de 50 empresas españolas han confirmado su participación para conocer un total de 213 proyectos africanos de 37 países distintos.

Esta cuarta edición consolida al Foro como una oportunidad destacada para transferir el conocimiento y la experiencia del sector turístico español a empresarios africanos en búsqueda de capacidad técnica, asesoría o músculo financiero para poner en marcha sus inversiones y negocios, como, por ejemplo, la construcción de complejos hoteleros o el desarrollo local a través del turismo y la capacitación.

Toda la información sobre Fitur en: https://motoryviajes.com/category/fitur/

(Visited 74 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en