Renault Captur

Renault presenta este interesante  “crossover” que incorpora las ventajas de un todocamino, un monovolumen y un vehículo compacto, ofreciendo altura, comodidad y espacio, y una agradable conducción.

Exteriormente presenta las características de un SUV, con una altura superior a la de un compacto, parecida a la de un vehículo monovolumen, pero sin  dejar de lado detalles de diseño convencionales como un parabrisas adelantado y menos inclinado o la modernidad que aporta la pintura bitono, que diferencia techo de todo el conjunto.

Copiando los beneficios de un monovolumen, con aspectos muy prácticos para la vida diaria, el Captur ofrece un habitáculo muy espacioso, que se caracteriza por un elevado confort, con varias opciones para personalizar los colores y materiales del interior. Está equipado con lo último en tecnología Renault, como la tarjeta manos libres, cámara y radar de marcha atrás, el sistema R-link y Bluetooth o incluso una tableta que reúne toda la información disponible en el vehículo.

Si hablamos de la conducción, el Captur parte de la plataforma del nuevo Clio, lo que ya le asegura unas prestaciones de primer nivel, con motores gasolina y diesel con bajos consumos y emisiones.

Será presentado en el Salón de Ginebra, y se construirá en la fabrica que tiene Renault en Valladolid, lo que representa una excelente noticia para nuestro país.Renault42095globalen Renault42096globalen Renault42097globalen Renault42122globalen Renault42123globalen Renault42124globalen Renault42126globalen Renault42129globalen Renault42214globalen

(Visited 97 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en