Escapadas FITUR

Como novedad en FITUR 2013, los visitantes podrán conseguir durante el fin de semana de la feria (2 y 3 de febrero) ofertas exclusivas para sus viajes. Las empresas participantes ofrecerán descuentos, promociones y ventajas únicas para el público general.

La Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, quiere reforzar en esta edición su perfil más comercial.  En este sentido y como novedad, las empresas y organismos participantes en FITUR podrán comercializar su oferta durante los días abiertos al público general (sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2013). Las ESCAPADAS FITUR tienen un doble objetivo, por un lado ofrecer nuevas oportunidades comerciales a los expositores para que puedan rentabilizar su participación durante el fin de semana. Por otro, permite a los visitantes de la Feria acceder a ofertas exclusivas, promociones y descuentos mientras conocen los destinos más atractivos y las propuestas más sugerentes para planificar sus vacaciones.

Los organismos oficiales españoles se suman a esta iniciativa de la mano de sus coexpositores. Las empresas de la Comunitat Valenciana, del Principado de Asturias, del País Vasco, de Galicia y de Andalucía ya están preparadas para ofrecer a los miles de visitantes de FITUR todo tipo de alternativas turísticas a precios excepcionales.

En el ámbito empresarial compañías como RuralkaHoteles Silken, Hoteles Servigroup y Sandos Hoteles & Resort respaldan esta acción con descuentos muy interesantes y propuestas exclusivas para los viajeros que se acerquen a sus respectivos stands.

Viajes y relax para todos los gustos

En las ESCAPADAS FITUR 2013 también tienen cabida los viajes más exclusivos. Los interesados en realizar un safari en África o visitar las antípodas pueden beneficiarse de las ventajas de Safari Manía Nueva Zelanda Viajes & Australia Alternativa.

Los aficionados a la aventura tienen en la empresa Bigwall interesantes descuentos y paquetes de actividades.

Y al acabar el día ¿qué hay mejor que un bañó relajante? Hammam Al Andalus propone el mejor lugar para relajarse después de la Feria.

En definitiva, una buena iniciativa de FITUR para impulsar nuevas oportunidades de negocio.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en